Cine.ar Salas

* Información proporcionada por las salas

CINE.AR SALA OBERÁ

VER PROGRAMACIÓN Cine.ar Oberá


CINE.AR SALA IGUAZÚ

Funciones sábados 3 y domingo 4 de junio
18 hs: Sangre en la Boca
20 hs: Soleada
Funciones lunes 5
19 hs: Gora Vasco
Funciones sábado 10 y domingo 11
18 hs: El limonero real
20 hs: Noche de perros
Funciones sábado 17 y domingo 18
18 hs: Contrasangre
20 hs: La helada negra

*Entrada libre y gratuita

 

+ Info sobre Cine.ar Sala Iguazú


Película: El limonero Real
Una familia de pobladores del río Paraná se dispone a compartir el último día del año. Son tres hermanas, con sus maridos e hijos, que viven en tres ranchos, a la orilla del río, separados por espinillos, algarrobos y sauces.
Aunque Wenceslao intenta convencerla, su mujer se niega a asistir a casa de su hermana para participar del festejo. Dice que está de luto: su hijo, su único hijo, murió hace seis años. También sus hermanas y sus sobrinas se desplazan para convencerla. Pero Ella sigue firme en su negativa: está de luto.


Trailer

 

Película: Noche de Perros
Enzo es empleado de un garaje de barrio que toma prestado por un rato un lujoso auto y convence a su amigo Richard para que lo acompañe. Su dueño es un cruel mafioso que les hará vivir una noche de pesadilla a estos chicos que sólo quieren divertirse.

Trailer

CINE.AR SALA ITUZAINGÓ (Ctes.)

Funciones

Desde el jueves 8 al domingo 11 de junio!!!
17:00 hs.: “PIRATAS DEL CARIBE” 3D – entradas $ 80,00
20:00 hs.: Cinear Sala Leonardo Favio, “LA HIJA” – entradas $ 35,00.
22:00 hs.: “MUJER MARAVILLA”  3D- entradas $ 80,00

+ Info sobre Cine.ar Sala Ituzaingó – Corrientes


Película: Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar en 3D

Esta aventura encuentra al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

Trailer

 

CINE.AR SALA POSADAS DEL CONOCIMIENTO

+ Info sobre Cine.ar Sala Posadas Del Conocimiento

En el marco del “Ciclo Cine de Rock”, la Sala Cine.ar Posadas proyectará la película “Existir sin vos” una noche con Charly García, dirigida por Alejandro Chomski.
La misma se proyectará en las instalaciones de la radiodifusora LT 17, el sábado 24 de junio, a las 20 hs, acompañando el aniversario de la misma. Al finalizar tocará una banda de rock posadeña.

Ficha Técnica
“Existir sin vos”. Una noche con Charly García
Director: Alejandro Chomski
Duración: 1:05
Clasificación: ATP

Función: Sábado 24 de junio // 20 hs // LT17 (Colón 1452, entre Santa Fe y Belgrano – Posadas)
** Entrada libre y gratuita

Sinopsis
Una noche de verano de 1994, mientras preparaba su disco La hija de la lágrima, Charly García invitó al director Alejandro Chomski a filmar una larga sesión de ensayos (terminó ya bien de día) en su estudio de Fitz Roy y Córdoba. Entre anécdotas, improvisaciones musicales y chapuzones en la pileta, el realizador de Hoy y mañana, Dormir al sol y la reciente Maldito seas Waterfall atrapó la intimidad del mítico artista y de sus colaboradores de entonces: Fernando Samalea, Fabián Von Quintiero, María Gabriela Epumer y el ex Manal Alejandro Medina.

Rodada con una precaria cámara, la película no sólo expone el particular e intenso proceso creativo de Charly (capaz de escribir una letra en el momento y pasar horas creando sobre una base rítmica hasta completar y grabar un tema en cinta) sino que también transmite una fuerte sensación melancólica, sobre todo cuando el protagonista le recita a Epumer (quien fallecería en 2003) los versos de Existir sin vos. Toda una premonición.

El momento más hermoso de este documento único llega tras los créditos finales cuando, solo frente al piano, el maestro regala una versión de There’s a Place, canción de sus admirados Beatles que él mismo reconoció como esencial en su vida artística a la hora de decidirse a pasar de la música clásica al rock. Un registro insoslayable para los fans de Charly

 


Buscar

Twitter