Salas IAAviM

En el marco del Programa “Circuito de Pantallas”, el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones -IAAviM- trabaja junto a espacios de exhibición asociados para promover el acceso a la oferta cinematográfica nacional de calidad, propiciando la experiencia de ver películas en una sala.

Las “Salas IAAviM” son coordinadas por el área de Exhibición, Distribución y Comercialización. Entre sus objetivos se destacan: ofrecer una programación anual a la red de salas para facilitar el acceso al cine nacional y de la región –fundamentalmente en aquellas localidades donde no hay salas comerciales-, establecer vínculos con los exhibidores y municipios, fomentar la experiencia de ver cine en comunidad y promover la cultura cinematográfica.

Esta iniciativa del IAAviM, en articulación con organizaciones y Municipios, intenta dar una respuesta a la demanda de muchas comunidades misioneras que bregan por acceder al Cine, como un derecho cultural, entendiendo a la cinematografía como un vehículo de expresión artística que enriquece a las personas y la vida en sociedad.

 

 

Ubicación de Salas IAAviM

 

 


Buscar

Twitter