CON “NIEVE NEGRA” EL ESPACIO INCAA DE OBERÁ REINICIA LAS PROYECCIONES

  • 0

CON “NIEVE NEGRA” EL ESPACIO INCAA DE OBERÁ REINICIA LAS PROYECCIONES

#Reapertura #EspacioINCAAOberá

A partir del jueves el Espacio INCAA Oberá reinicia su ciclo de proyecciones en la imponente sala del Cine Teatro con dos importantes producciones argentinas: “Nieve Negra” y “La máquina de hacer estrellas” (3D).

El Espacio INCAA Oberá ofrecerá funciones de jueves a domingo, en horarios entre las 18 y 22 horas, con entradas accesibles para que los obereños disfruten de los últimos estrenos nacionales.

La película de suspenso “Nieve negra” abre la programación 2017 de la sala misionera. Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín y Laia Costa, y con la participación de Federico Luppi y Dolores Fonzi; el film coproducido entre Argentina y España, es una propuesta tentadora para acercarse al Cine Teatro.

La película puede describirse como un thriller psicológico en un marco natural de gran belleza e impacto visual. “Salvador es hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud que lo alejó del resto de su familia. Sin embargo, el pasado lo encuentra en la figura de su hermano Marcos quien, luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa Laura hasta la cabaña para tratar la venta de los terrenos que comparten por herencia. El cruce, en medio de ese paraje solitario e inaccesible, reaviva un secreto dormido durante años”.

“Nieve Negra” puede verse en el Espacio INCAA Cine Teatro Oberá, el jueves 9 a las 20 y 22 hs, el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero, a las 22hs. Valor de la entrada $40. Clasificación: apta para mayores de 16 años con reservas.

La otra propuesta para este fin de semana es “La máquina de hacer estrellas”. La película de animación en 3D nos transporta a un universo imaginario a través de la historia y los maravillosos personajes.

La película tiene como protagonista a Pilo, un chico extraterrestre que vive con su madre (su padre ha desaparecido) en una pequeña casa ubicada en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Obsesionado con las estrellas y el universo, nadie parece prestarle demasiada atención, con la excepción de su abuelo, que le cuenta cada noche historias respecto de la existencia de una máquina que las produce. Cuando las estrellas comienzan a desaparecer, Pilo iniciará un largo periplo para encontrar el artefacto y recuperarlas.

“La máquina de hacer estrellas” en 3D se puede ver en el Espacio INCAA Oberá, desde el jueves 9 al domingo 12 de febrero, a las 18 horas. Valor de la entrada $40.

Trailers:

Nieve Negra https://www.youtube.com/watch?v=9PDN_J8B28A

La máquina de hacer estrellas https://www.youtube.com/watch?v=FHcvsjyK5N8&t=4s


Buscar

Twitter